Sansula

instrumento musical sansula
Sonido del instrumento musical Sansula

Procedencia del instrumento musical sansula:

La Sansula es un instrumento musical percutido de Europa

Las sansulas son instrumentos evolucionados de la típica Kalimba y estan compuestas de una pequeña caja de madera con lengüetas metálicas atadas en la parte de arriba para tocar diferentes notas.
Las sansulas Hokema estan fabricadas en un pueblo al norte de Alemania desde 1985. Estos instrumentos de alta calidad producen un sonido maravilloso y no necesitan mucha experiencia musical. Se puede amplificar el sonido del instrumento colocándolo encima de una mesa o pegándolo sobre una piel de un instrumento de percusión.

El modelo sintético, va recubierto de un parche sintético y tiene una gran variedad de armónicos.
Su sonido es literalmente; encantador y precioso. Descubrelo!!!!


Comprar el instrumento musical sansula

«Instrumentos Étnicos.org» ya no se dedica a la venta de instrumentos. Esta web sólo trata de ser el mejor escaparate de instrumentos étnicos y exóticos para verlos, escucharlos y conocerlos un poco mejor. Si aun así, estás interesado en adquirir un instrumento similar a este, te dejamos un enlace a Amazón donde podrás comprarlo y ver diferentes opciones 🙂


Otros nombres y tags para este instrumento

Sansula, Kalimba, Mbira

0 Si te gustó este contenido, regálanos un "Me Gusta"!! Es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.

5 comentarios en «Sansula»

  1. El envío se realizo rapidísimo…muy efectivo y seguro. Gracias!La sansula que pedí es espectacular, el sonido se hace envolvente, mágico. Muy buena calidad en el material y servicio!!Gracias Otros mundos!

  2. Increíble la rapidez del servicio, enseguida resolvieron mis dudas y enseguida recibí el pedido! Muy buen trato también y lo más importante la sánsula suena increíble y es de buenisima calidad!

  3. Es la tercera sánsula que compro, las dos últimas para regalar y es siempre un éxito. La gente se queda encantada con el sonido hipnótico de este increíble instrumento. Además cualquiera puede tocarlo, siempre suena bien! El servicio como siempre buenísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*