¿Sabes quienes somos?

Niños en Instrumentos Etnicos.org

Instrumentos Étnicos.org es la actualización de nuestra página anterior llamada .:OtroSMundoS.es:.

El inicio de OtrosMundoS

Otrosmundos nació en el año 2001 con el empeño de distribuir instrumentos étnicos y artesanales de partes del mundo olvidadas para occidente en el terreno musical y con una calidad y sonido extraordinarios.

Después de varios años de letargo, nos hemos vuelto a poner manos a la obra para conseguir el propósito que siempre buscamos:

Ser la mejor web de instrumentos étnicos y tradicionales, donde poder encontrar mucha información, escuchar su sonido, ver vídeos para verlos en acción y en algunos casos incluso comprarlos.

Empezamos con una tienda web y luego abrimos la tienda física que montamos en Burgos. Allí pudimos reunir nuestras dos principales pasiones (la difusión de instrumentos artesanales y su aprendizaje)

Hoy en día, instrumentos étnicos.org

Desde aquello, a pasado un largo camino y ahora nos dedicamos por completo a esta página web.

Instrumentos tradicionales

Seguimos mejorando para poder ofrecerte los mejores contenidos de la Música del Mundo.

Y aunque ya no disponemos de tienda física, ni de tienda web, te pondremos fácil y a golpe de clic que los puedas conseguir.


El equipo que formamos OtroSMundoS estamos encantados de servir para darte apoyo y facilitar la difusión de este tipo de «joyitas»

Seguimos especializandonos en la infinidad de instrumentos étnicos y tradicionales de todas partes del mundo. Intentamos que nuestra web sea una gran enciclopedia de este tipo de instrumentos, donde puedas conocerlos, escucharlos y saber algo más de su etimología.

Desde aquí quiero dar gracias y dejar constancia de las fuentes que hemos utilizado para algunas de las descripciones de nuestros instrumentos y de sus parches de sonido:

Arte etnico

Gracias a ti por estar aquí, en Otrosmundos – Instrumentos étnicos un saludo afectuoso y esperamos que disfrutes de tu visita a nuestra casa.

1 Si te gustó este contenido, regálanos un "Me Gusta"!! Es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.