Krin

instrumento musical krin
Sonido del instrumento musical Krin

Etimología del instrumento musical krin:

El Krin es un instrumento musical percutido de Africa

El Krin es oriundo de Guinea. Su función principal era transmitir mensajes entre los pueblos a veces distantes varios kilómetros. En segundo lugar acompañar la danza y ciertos acontecimientos de la vida cotidiana.
Tocado en polirritmia, su melodía se supone para reproducir los sonidos de la selva.

El Krin puede contar hasta 4 ranuras, pero la más común es de 3 ranuras. Se situa en el suelo y se toca con dos palos de madera.


Comprar el instrumento musical krin

“Instrumentos Étnicos.org” ya no se dedica a la venta de instrumentos. Esta web sólo trata de ser el mejor escaparate de instrumentos étnicos y exóticos para verlos, escucharlos y conocerlos un poco mejor. Si aun así, estás interesado en adquirir un instrumento similar a este, te dejamos un enlace a Amazón donde podrás comprarlo y ver diferentes opciones 🙂


Otros nombres y tags para este instrumento

Krin

2 comentarios en «Krin»

  1. Por supuesto que no puedo por más que resaltarel trato recibido de SOBRESALIENTE y con un componente de cariño yfamiliaridad admirable que no puedo por menos que agradecer y admirar,a eso le sumamos la altísima calidad y autenticidad de losinstrumentos y por supuesto tu magnífico trabajo ocupándotepersonalmente de los envíos etc etc y sobre todo tus valiososconsejos acerca de los instrumentos, calidades, funcionamientos,opciones etc .En definitiva TRATO SOBRESALIENTE Y FAMILIAR, ALTACALIDAD,BUEN SERVICIO Y PROFESIONALIDAD.

  2. El Krin ha llegado sin daños y en una sola pieza. Es un hermosoinstrumento con un gran sonido! Estoy muy satisfecho con el instrumentoy yo te voy a dar créditos completos como vendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*