Arpa de Boca Bambu

instrumento musical arpa de boca bambu
Sonido del instrumento musical Arpa de Boca Bambu

Procedencia del instrumento musical arpa de boca bambu:

El Arpa de boca bambu es un instrumento musical de viento de Vietnam

Esta arpa de boca esta hecha con bamboo y es de las mas primitivas que existen, de hecho las primeras arpas de boca eran de este material. Al ejecutarla se puede ir tocando con gran rapidez lo cual la hace distinta a las demás arpas de boca.
Produce un sonido bajo con muchos armonicos, tiene un buen agarre y es 100% comoda y segura ya que solamente tus labios entran en contacto con el suave bamboo, hecha artesanalmente por artesanos vietnamitas


Comprar el instrumento musical arpa de boca bambu

«Instrumentos Étnicos.org» ya no se dedica a la venta de instrumentos. Esta web sólo trata de ser el mejor escaparate de instrumentos étnicos y exóticos para verlos, escucharlos y conocerlos un poco mejor. Si aun así, estás interesado en adquirir un instrumento similar a este, te dejamos un enlace a Amazón donde podrás comprarlo y ver diferentes opciones 🙂


Otros nombres y tags para este instrumento

Arpa Boca, Arpa Judia

1 Si te gustó este contenido, regálanos un "Me Gusta"!! Es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.

13 comentarios en «Arpa de Boca Bambu»

  1. Maravilloso…!!! Le pedí un arpita de boca, y en 5 días la tenía en mis manos…!! adolfo un amor de hombre, te escribe para estar pendiente si te ha llegado, si te gusta…. ¡¡¡Así da gusto…!! Compraré mas cosas, porque con gente así nunca se tienen problemas…. y si los hay…. se arreglan en un titá…!!!

  2. Pedi una arpa de bambu, que no se correspondia con lo que yo queria en realidad.Era un Dan Moi, como hice un comentario, me asesoraron acerca del error que cometia al hacer el pedido y me envio varios links para mostrarme lo que yo buscaba en realidad. A los cinco dias de realizar el pago lo tenia en mi casa, y todo a pesar de que en navidades debe se un caos para ellos y hasta para los de correos. Ha sido un regalo que ha encantado. puede que lo proximo sea un cuanco tibetano. pero ese ya me lo regalare a mi menda!

  3. El servicio y la atencion de Adolfo son de agradecer… sobre el pedido la calidad de los crotalos ha sido excelente pero el digeridoo esta realizado en bambu cosa que no se especifica en ningun momento lo cual repercute en la sonoridad del mismo. Tambien pedi un arpa de boca bambu ; y ciertamente lo es. Pero muy alejada de la presentacion y muestra que se observa en la pagina ,son muy similares a las que realizabamos de niños con las cañas del rio.Quiero pedir un erhu pero me estan surgiendo dudas .(si lo hago hare constar mi aprecoacion) un saludo

  4. Las rapidez inmejorable, en 24 horas lo había recibido. Las calidad….. desconocía el instrumento, pero a mi parecer se engancha el bantocito que produce la vibración. Aún así seguro que volvería a confiar en Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*