Melody Harp

instrumento musical melody harp
Sonido del instrumento musical Melody Harp

Etimología del instrumento musical Melody Harp:

El Melody Harp es un instrumento musical de cuerda de Europa, pensado más bien para niños y para inciarse con las cítaras.

Está construido en madera, puede ser abeto o de una calidad inferior, y las cuerdas suelen ser metálicas. Lo que le confiere al instrumento un sonido dulce y agudo.

Se toca con un plectro o púa y hay muchas canciones que se pueden interpretar fácilmente gracias a una guía musical que se pone justo debajo de las cuerdas y que te va indicando las cuerdas que tienes que pulsar. En el vídeo de abajo podrás verlo en acción!!


Comprar este instrumento

“Instrumentos Étnicos.org” ya no se dedica a la venta de instrumentos. Esta web sólo trata de ser el mejor escaparate de instrumentos étnicos y exóticos para verlos, escucharlos y conocerlos un poco mejor. Si aun así, estás interesado en adquirir un instrumento similar a este, te dejamos un enlace a Amazón donde podrás comprarlo y ver diferentes opciones 🙂


Si deseas más información sobre este instrumento, haz clic aquí, y este enlace te llevará a los detalles de su familia:”Citaras”

2 comentarios en «Melody Harp»

  1. La verdad es que estoy muy contenta porque el pedido llegó en las 24 horas que me comentaron, el instrumento llegó en perfectas condiciones y por supuesto, me encantó. Asi que todo perfecto! Muchas gracias por todo!

  2. El instrumento ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Trato familiar y profesional. Es sencillisimo de tocar con las partituras que incorpora… un juguete de lo más simpático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*